Entrevista con Ángel Luis Hernández, autor de El libro secreto del mago angélico.

-Vemos como dices que tu vocación siempre ha sido trabajar por y para los demás, ¿Cómo se logra esto que dices?

No es fácil contestar a esta pregunta, sólo te puedo decir que es algo innato, desde muy joven, con solo 14 años ya era monitor de tiempo libre y ocio, realizando actividades y campamentos con chicos que nos derivaban de Servicios Sociales. Con 18 años, formamos un grupo de acogida y amistad para personas con problemas de adicciones o que simplemente se encontraban solos. A los 20 entré a formar parte de una congregación religiosa en la cual aprendí a entregar mi vida a los jóvenes y especialmente a los más desfavorecidos. Desde entonces toda mi vida ha ido encaminada a entregarme a los demás e intentar hacerles la vida más fácil y sobre todo más feliz. Y realmente todo esto no es nada fácil y menos sin una buena base de fe y ayuda de lo divino.

-¿De qué modo un estudiante de filosofía y teología se adentra además en el mundo Holístico? ¿Por qué decidiste esto? ¿Tuviste alguna experiencia que te hizo tomar esta decisión?

Desde niño he crecido en un ambiente católico, y sinceramente lo he vivido con mucha fe. Cuando me hice religioso empecé a estudiar Filosofía y Teología, y realmente fue como un terremoto sísmico, todo lo que yo entendía como fe o catecismo me lo echaron abajo y fue como volver a reconstruir ese castillo. Eso me ayudó a entender muchas cosas y a replantearme otras muchas más. Estando fuera de la vida religiosa he convivido con personas que la vida ha puesto en mi camino y he aprendido a escuchar, probar y experimentar. Aunque el mundo angélico siempre ha ido conmigo. Ya desde niño he tenido experiencias y encuentros con lo que denominaríamos el mundo espiritual. Siempre he sabido que distintos seres de luz han ido siempre conmigo acompañándome y guiándome. Y el mundo holístico ha sido como un gran regalo del cielo, el cual me ha permitido conocer, comprender y experimentar una vida plena en todos los sentidos.

-¿Dirías que son muchas las personas que hacen uso de las Terapias Holísticas?

Si, y cada vez más, conforme uno va conociendo y experimentando se va abriendo a este maravilloso mundo, ya que la terapia Holística abarca íntegramente todo el ser, cuerpo, mente y espíritu. Desde que trabajo como terapeuta Holístico y
Coaching, a través de la hipnosis, constelaciones familiares, etc.; he podido comprobar como las personas no solo sanaban una parte física o emocional, sino que sanaban todo su ser y todo su entorno.

-¿Qué es el mundo de los ángeles? y ¿Por qué estos te pueden ayudar en tu vida?

Dicen que los hombres crearon la religión para acercarse a Dios, pero Dios creó a los ángeles para recordarnos que Él está en nosotros, ángel significa mensajero, el que porta un mensaje de amor. Ellos fueron creados con un propósito, el de ser mediadores entre Dios y el mundo. No es que Dios necesite mediadores para comunicarse con nosotros, sino que nosotros hemos perdido dicha capacidad o mejor dicho hemos olvidado que tenemos esa capacidad de comunicación directa. El ángel de la guarda o personal, ha estado junto a nosotros desde nuestra creación, cuidándonos, protegiéndonos y velando por nosotros. Ellos respetan el libre albedrío, lo que quiere decir que no podrán actuar bajo ningún concepto en nuestra vida a no ser que nosotros les demos permiso para ello. Por eso es tan importante conocerlos y permitirles actuar en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida.

-¿De todos tus capítulos cuál es el que piensas qué más puede ayudar a las personas? ¿De qué manera ayudaría?

No sabría cual decirte, ya que éste libro realmente fue creado para conocer a los ángeles y saber trabajar con ellos, algunos lectores me han dicho que es como un libro de instrucciones, lo cual no deja de ser cierto. Escribí este libro pensando en todas aquellas personas que cansadas de buscar y no encontrar, descubriesen lo fácil que es el comunicarse con el mundo angélico y Divino.
El Mago angélico es aquel que aprende a unir lo mundano con lo divino, a plasmar sus peticiones e incluso a sanar todos aquellas dolencias que tanto tiempo llevamos arrastrando. Lo más maravilloso de trabajar con los ángeles es que no contradice a ninguna creencia religiosa o no religiosa, todo el mundo puede y debe conocer los diferentes métodos que tenemos a nuestro alcance para comunicarnos con el mundo divino.

Contacta con nosotros
close slider

    CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).